¿Qué es Mujokenai?




Mujokenai es una herramienta de transformación consciente, basada en trabajo concreto con la energía del amor incondicional.

Dicha energía, inunda todo el proceso de compasión y permite ir descubriendo los condicionamientos que están limitando nuestra capacidad de amar, o dicho de otro modo, incrementa compasivamente nuestro nivel de consciencia, otorgando oportunidades de hacer cambios, transformando creencias y conductas limitantes.

En sus talleres se devela un modelo evolutivo que segmenta paso a paso el mecanismo de crecimiento que enfrentamos como seres humanos y las intrincadas estrategias que va adoptando el Ego, en su afán de no “perder el control”.

Se adquieren valiosas herramientas que facilitan la travesía de transformación, lo que enriquece la mirada de la vida y la integración de las circunstancias a un estado permanente de auto-responsabilidad, las que una vez integradas, facultan para guiar a otros en su propio proceso de empoderamiento y evolución consciente.

Adicionalmente al modelo de transformación, se accede a una nueva mirada de la estructura energética, que aporta explicaciones alternativas de las diferentes zonas del cuerpo humano, así como sus vínculos con el plano concreto (la Tierra) y sutil (el Cielo).

Todo lo anterior se corona con aplicaciones terapéuticas, tanto para trabajo con otras personas (o animales o plantas), como para la consagración de espacios físicos.

Mujokenai es una renovada mirada de la espiritualidad, que permite, a quien la integra, liberarse de la cárcel de un sistema de creencias, sin encarcelarse en uno nuevo, quedando equipado para encarar la continua senda evolutiva de un modo más consciente y fluido.

Fuente: www.mujokenai.com

Comparte en redes sociales   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp